Voit

VOIT es reconocida con el “Superbrand México” 2015

January 19, 2016


SUPERBRANDS

La reconocida marca deportiva VOIT, ha sido distinguida con el gran distintivo “Superbrand México” período 2015-2016, en el marco de la presentación del libro “Superbrands Vol. VIII”.
Esta distinción se le otorga a aquellas marcas que se reconocen como destacadas en el mercado, y Voit ha entrado en este distinguido grupo por tercera vez, reiterando así la calidad que poseen sus productos, creados pensando en el deporte como parte primordial para obtener una mejor calidad de vida.
Voit ha sido responsable del desarrollo de productos y patentes en balones, líneas de tecnología en buceo profesional, la primera máscara para buceo con plástico termo-formado y cristal templado, entre otros. La empresa ha certificado dos diseños únicos y exclusivos en el mundo para balones de soccer oficiales de juego, el corte de 28 paneles, y el nuevo corte de 20 paneles, balones que contienen la certificación FIFA Approved y que además cuentan con la más alta tecnología. Esto se traduce en balones sumamente balanceados que conservan la fuerza inicial del impacto al desarrollar sus trayectorias, las cuales son más estables y precisas. Hoy por hoy es el balón oficial de la UNAFUT (Unión Nacional de Futbol) en Costa Rica y en EUA de la NASL (North American Soccer League), una liga de fútbol profesional establecida en los Estados Unidos y Canadá, con equipos de renombre como: Atlanta Silverbacks y New York Cosmos.
Tomando como base esta filosofía y valores, Voit pretende consolidarse como la empresa líder en artículos deportivos en México y otros países estratégicos, participando de manera relevante en las categorías de ropa y calzado deportivos. Los mercados en donde participa no son un ente aislado, considerando como punto clave el desarrollo social y educativo de las personas. Es por ello que participa destacadamente como promotor de importantes causas sociales como las campañas para combatir el Cáncer de Mama, la Obesidad y la No Violencia.
Otro de los logros próximos de Voit es el lanzamiento de la línea de calzado para futbol, convirtiéndose en el complemento perfecto para la marca más representativa del fútbol mexicano. Para esto, un equipo de especialistas del deporte y diseñadores, trabajaron arduamente para tener a finales de 2015 productos dirigidos a diferentes estilos de juego y que apoyan el gran desempeño de los futbolistas en la cancha.
Voit, siempre piensa en que la innovación, la calidad, el diseño y desempeño de sus productos, han hecho que la marca y la empresa, trabaje con lo que le mueve su día a día: la pasión por el deporte.


X

Voit newsletter

Informate sobre los nuevos productos y ofertas en Voit
15% de descuento en tu primera compra al registrar a nuestro newslatter


*Sólo para nuevos suscriptores.

(Autorizo que Voit utilice mis datos personales (nombre y correo electrónico) con fines comerciales y publicitarios.)
¿Qué significa esto?

Voit

Twitter Facebook YouTube Instagram