Voit

El Dynamo 2.0 añade un elemento disruptivo y de alto contraste al torneo Clausura 2016 de la Liga MX

January 19, 2016


imageneslanzamiento

El torneo Clausura 2016 de la Liga MX tendrá en el Dynamo 2.0 un elemento de disrupción que dará un elemento de dramatismo y alto contraste visual a los partidos de la temporada. El Dynamo 2.0 de Voit es la evolución en diseño del balón de la liga, en el que se captura, a través de un diseño en altos contrastes, la transformación de la energía que se podía observar en el modelo previo.
El diseño del balón está alineado con las últimas tendencias en diseño, tanto desde la perspectiva de colores como de texturas geométricas. Estos elementos hacen que en el campo de juego destaque en todo momento.
“Con el Dynamo 2.0 de Voit seguimos ofreciendo un producto no sólo con la más alta calidad sino que también integramos un elemento muy importante de diseño que lo convierte en un icono y de inmediato lo hace un elemento de disrupción en el juego”. Comentó Alejandro Gámez, Director General de Voit.
El Dynamo 2.0 comenzará a rodar en las canchas mexicanas el próximo 8 de enero con el arranque del torneo Clausura 2016 de la Liga MX y además estará disponible en puntos de venta a partir del próximo XX de enero.
“Nos enorgullece presentar un balón que integra el desempeño y el diseño de una manera tan integral y que al mismo tiempo captura la pasión y la energía de los equipos y jugadores de nuestra liga” agregó Mauricio Ramírez, Director de Mercadotecnia de Voit.


X

Voit newsletter

Informate sobre los nuevos productos y ofertas en Voit
15% de descuento en tu primera compra al registrar a nuestro newslatter


*Sólo para nuevos suscriptores.

(Autorizo que Voit utilice mis datos personales (nombre y correo electrónico) con fines comerciales y publicitarios.)
¿Qué significa esto?

Voit

Twitter Facebook YouTube Instagram