11-12-2018 12:59

PULZAR. Balón Oficial del Torneo Clausura 2019


 

  • VOIT lanza Pulzar. El nuevo Balón Oficial de la Liga MX y Ascenso MX para el torneo Clausura 2019.
  • Pulzar se presenta con un diseño diferenciado manteniendo todas las características técnicas e innovación de la nueva generación de Balones Oficiales VOIT.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este martes 11 de diciembre en Inspark, 'el parque del futuro, se realizó la presentación del Nuevo Balón Oficial CL19 que rodará en los partidos de la Liga MX varonil, femenil y de ascenso. alón.

Inspirado en el fenómeno SuperNova - una reacción termonuclear que explota hacia el interior y expulsa su energía a las capas externas - VOIT muestra su nuevo desarrollo para el Balón del siguiente torneo, en el que, mantienen la misma calidad, características e innovación de esta nueva generación de balones oficiales para el futbol mexicano.

“Año con año buscamos mostrar algo fuera de lo común. El diferenciador de este balón radica en su diseño e inspiración que surge de esos grandes partidos, ahora clásicos, de nuestro futbol. De esos encuentros que se viven desde el interior de la cancha y expulsan la pasión a las gradas y más allá de ellas.

Ese fenómeno lo transformamos en un concepto y el concepto en un balón llamado PULZAR” comentó Víctor Pacheco, Director de Mercadotecnia y Licencias de VOIT.

Por su parte Carlos Manrique, Director General de VOIT, comentó:

“PULZAR es la evolución de nuestro balón del AP18. Muestra una imagen completamente diferente y atractiva pero, a su vez, mantiene todos los aspectos tecnológicos y de innovación desarrollados para esta nueva generación de balones oficiales: Materiales externos de nueva generación, Alta tecnología, Nuevos materiales internos, Nuevo sistema de distribución de energía entre otras características que hacen de este balón la herramienta perfecta para mejorar el juego”.

La tecnología de Pulzar se destaca por 4 componentes básicos:

  • Geo-Smart. Geo 20
    • Geometría inteligente con un corte de 20 páneles. Mayor equilibrio y mejor balance
  • DSA
    • Dynamic Shock Absorber. 4 capas internas de polycell que Amortigua el golpeo
  • SD-FlexP
    • Grabado de material externo a base de cuadros inteligentes que distribuyen fuerza del impacto
  • SEF
    • Smart Energy Flux. Cámara interna que distribuye el flujo de energía

Finalmente, Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la LIGA MX, manifestó sus deseos de ver rodar “Pulzar” en todas las canchas del fútbol mexicano:

“La LIGA MX siempre ha expresado su satisfacción por colaborar con VOIT, porque es indudable su compromiso con realizar balones de la más alta calidad y que estén a la altura de nuestras distintas competencias. “Pulzar” no será la excepción y estoy seguro que en todas las canchas nos brindará grandes emociones y hazañas”

PULZAR comenzará a rodar en las canchas el próximo Viernes 4 de enero para el Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX y Ascenso MX

 

PERFILES SOCIALES

Página oficial:                     www.voit.com

Facebook:                            https://www.facebook.com/voit

Instagram:                          voit_oficial

Twitter:                                @voitoficial

#                                             #BeTheFire